Agencia Marketing China

Marketing Digital En China: Cómo Sobresalir En Un Mercado Saturado


La audiencia vio a las actrices de The Sisters usando y recomendando una crema de manos en un ambiente diario, a veces tan naturalmente que no pareció que fuera un anuncio. The Sisters usando y recomendando la crema patrocinada. The Sisters comiendo Oreo después de un día entrenando. En realidad, el programa y las actrices están logrando una situación en la que todos ganan.


Este gráfico compara la popularidad de cada actriz antes y durante el programa. La popularidad aquí representa el aumento de la cantidad de usuarios activos (después de eliminar las duplicaciones). Incluso después de que el show terminara, las actrices que demostraron su habilidad para "conectar con la audiencia y vender" permanecieron como embajadores de las marcas.


Agencia De Marketing Digital En ChinaMarketing En China: Cómo Navegar En Un Mercado Diverso


Redacción 29/07/2021 · 08:53 (Actualizado: 29/07/2021 · 09:20) La consultora ha llegado a un acuerdo para adquirir la agencia creativa CHINA como parte de un plan estratégico de crecimiento con el que pretende duplicar su tamaño en los próximos cinco años. Con esta operación LLYC refuerza su apuesta por la creatividad como palanca de desarrollo de negocio.


“Con CHINA reforzamos la oferta para nuestros clientes en línea con la demanda del mercado cada vez más creciente de integración de servicios y soluciones, que sumen la visión estratégica, la creatividad y el uso inteligente de la tecnología“, ha destacado José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC en un comunicado.


Marketing Digital En China: Estrategias Para Una Presencia Online Fuerte


Ha comenzado a cotizar con un precio de referencia de 9,39 euros por acción, lo que supone una valoración total de la compañía de 109 millones de euros. LLYC persigue alcanzar unos ingresos de 100 millones de euros a cierre de 2024. El objetivo es consolidarse como proveedor integral en Consultoría de Comunicación y Asuntos Públicos, con capacidades en Creatividad, Marketing y Tecnología y, al mismo tiempo, reforzar el liderazgo internacional del grupo.


Estrategias Innovadoras En Agencias De Marketing ChinoMarketing En China: Cómo Las Agencias Ayudan A Construir Marcas Globales


A pesar de que provienen de distintas disciplinas convergen en responder a dicho reto a través de soluciones creativas ejecutadas con calidad impecable, que conectan con la sociedad, generando conversación, valor y diferenciación para las marcas y los negocios. En este sentido, desde la agencia consideran este movimiento como una .


A este respecto, han puesto en valor el camino trazado por CHINA. “Admiramos el trabajo que hace CHINA para las marcas, su creatividad es realmente transformadora y la ejecutan con una calidad impecable. Estoy segura de que juntos haremos aportes muy relevantes para nuestros clientes”, ha destacado Luisa García, Socia y CEO de LLYC Europa.


Por su parte, la agencia podrá, gracias a la red de la firma, participar en o con las marcas más relevantes de los países donde tiene presencia. ”Unir ahora nuestras fuerzas y talentos estamos seguros de que permitirá potenciar y fortalecer a nuestros equipos y el trabajo que hagamos. Esta es una nueva etapa que en CHINA afrontamos con muchísimas ganas e ilusión por hacer un trabajo más incontestable y con más alcance”, ha apuntado Pedro Calderón, Socio Fundador y Director Ejecutivo de la agencia.


Agencias De Marketing En China: Un Enfoque Integrado Para El ÉXito


“Siempre decimos que la curiosidad es lo que realmente mueve a cualquiera que se dedique a la creatividad”, ha señalado en un comunicado. “Empezamos juntos una nueva etapa con algunas certezas, pero también con la bonita sensación de que van a pasar cosas que aún no tenemos ni idea de cómo serán.


Para llevar a cabo la operación, Scopen y EY han asesorado a LLYC, mientras que CHINA ha sido asesorada por CDI Global Iberia y Ceca Magán Abogados. La adquisición se une a la lista de integraciones de la consultora, entre las que destacan las de Impossible Tellers, en 2015; Arenalia, en 2018; o Apache este mismo año.


¿Estás pensando entrar en el mercado Chino con tu producto o servicio? O a lo mejor, ya estás operando en China pero, ¿sientes que todavía no te has promocionado lo suficiente? El mercado digital Chino no tiene nada que ver con el resto del mundo, . Si quieres tener presencia digital en China, tienes que empezar desde cero, debemos cambiar el enfoque.


Como podemos observar en la imagen superior, , etc. Si queremos tener éxito digital en China debemos conocer perfectamente los siguientes servicios: Es el buscador más utilizado en China, su diseño es similar al de Google e incluye la posibilidad de búsqueda de noticias, imágenes y canciones, entre otras funciones.


Agencias De Marketing En China: Creando Conexiones Culturales


Quizá la característica más popular de Baidu, que otros motores de búsqueda como Google no ofrecen, es la posibilidad de efectuar búsquedas de archivos de audio. Desde punto de vista SEO, Baidu se considera cómo Google simplificado, porque el algoritmo se parece mucho al de Google, pero los rastreadores son mucho menos potentes y aún no son capaces de seguir las tecnologías web modernas como, por ejemplo: Java, Script.


Estrategias De Marketing Efectivas Para El Mercado ChinoAgencias De Marketing Digital En China: Liderando La Transformación Digital


Alibaba opera en todo el mundo pero prácticamente el 80% de todas las ventas provienen de China. Actualmente cuenta con 4 millones de proveedores de más de 200 países distintos. Uno de los productos más potentes del grupo Alibaba es Ali, Pay, plataforma de pago que domina tanto el mundo de los pagos online como offline.


Facilita el negocio para consumo, ofreciendo una plataforma para que las empresas y empresarios individuales abran tiendas online que abastezcan a los consumidores a través de China y fuera de ella. Es una red social china de microblogging, podríamos definirla como el Twitter chino. Es utilizado por, aproximadamente, el 30% de usuarios de Internet en China, alcanzando una penetración cercana a la que tiene Twitter en los Estados Unidos.


Actualmente cuenta con aproximadamente 1. 100 millones de usuarios. A menudo comparado con Whats, App, We, Chat está mucho más avanzado porque dispone de una serie de ventajas para los negocios, incluyendo canales de customer service y la posibilidad de vender servicios directamente en la app. China cuenta con más de 800 millones de usuarios en Internet y, el 98% de ellos acceden desde el móvil.


Marketing Digital En China: Entendiendo El Paisaje De Medios




El promedio mundial es de 26 aplicaciones por usuario de smartphone. Estos datos hacen imposible que las marcas que buscan tener éxito en China ignoren lo digital, y más aún, lo móvil. No hay país más Mobile que China. Por ejemplo, We, Chat es una de las aplicaciones más descargadas, el año pasado registró más de mil millones de usuarios activos mensuales, de los cuales 900 millones utilizaron la aplicación a diario.

aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *